Click here to copy URL
Sibila de Delfos rating:
8
Thriller Ex-criminal Jacob Sternwood (Mark Strong) is forced to return to London when his son is involved in a heist gone wrong. This gives his nemesis, police detective Max Lewinsky (James McAvoy), one last chance to catch the man he's always been after.
Language of the review:
  • es
October 4, 2014
3 of 3 users found this review helpful
Cruzando el límite, o Welcome to the punch, es un muy buen thriller de acción británico que se pasa en un suspiro, tiene un ritmo trepidante y ofrece altas dosis de entretenimiento y disfrute para todos los aficionados al género o aficionados al buen séptimo arte en general.
Curiosamente lo que menos funciona es la acción propiamente dicha. No me malinterpreten. Las escenas están muy bien rodadas por Eran Creevy y se agradece el aspecto crudo y realista de las mismas, más cercano a lo que se puede encontrar en la calle que a lo que normalmente se ve en las películas (atención al plano en que una bala atraviesa la pierna de uno de los protagonistas, el tiroteo a cámara lenta en la casa o las diferentes agarradas entre perseguidor y perseguido), pero al mismo tiempo resultan algo anodinas y bastante similares a las que hemos podido ver en otras cintas recientes, como por ejemplo la saga Jason Bourne. Así, lo más interesante es el juego de gato y ratón que se traen criminal y policía, sin duda los dos mejores personajes de la función (los demás están un poco de paso, como el de la siempre eficaz Andrea Riseborough). Ayuda por supuesto que estén interpretados por dos actorazos como Mark Strong y James McAvoy. Strong, siempre siniestro, clava la calma pasmosa de Sternwood, mientras que McAvoy sigue demostrando que no hay género ni personaje que se le resista con ese carisma y esa mirada.
Muy buen thriller.

Lo mejor: McAvoy y Strong.
Lo peor: Los personajes secundarios no aportan nada.
Sibila de Delfos
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow