Click here to copy URL
Baraka1958 rating:
Western A Colorado sheriff pursues a ruthless gang of train robbers into New Mexico, where he has no official jurisdiction. Accompanying him is a motley posse, including a sharp-shooting gambler whose fiancee the gang has kidnapped.
Language of the review:
  • es
September 8, 2023
0 of 1 users found this review helpful
Western de serie B, entretenido pero dirigido sin alma por Earl Bellamy, conocedor de los secretos del far west, pero incapaz de insuflar de fuerza a un argumento por lo demás nada original.

La peli se ve bien, sin problema alguno, pero se hace algo larga debido a que la dirección de Bellamy es plana y apenas hay imaginación. Incluso es previsible en algunos tramos, como cuando el traidor le tira al protagonista una gran roca y le pega al que iba a su lado. Lo cierto es que instantes antes de suceder la escena yo me la imaginé...tal cual. De veras.

Muy guapa la actriz Joan Staley, completamente desconocida y sarcástico el personaje del truhán, que a pesar de ser un villano, cae simpático (bien Warren Stevens).

Modesto, tiene sin embargo empaque en cuanto a fotografía y música (otra vez Joseph Gershenson como supervisor).

Bellos y agrestes paisajes de St. George (Utah) (USA), ya visitado anteriormente por el western.

Baraka1958
Did you find this review interesting and/or helpful?