Click here to copy URL
Baraka1958 rating:
Animation. Adventure. Comedy. Fantasy Puss in Boots discovers that his passion for adventure has taken its toll: he has burned through eight of his nine lives. Puss sets out on an epic journey to find the mythical Last Wish and restore his nine lives.
Language of the review:
  • es
January 11, 2023
2 of 4 users found this review helpful
Disfrutable film de animación de la DreamWorks, que supone la segunda aventura del personaje de "El gato con botas" en el cine y con Antonio Banderas de protagonista principal.

Para comenzar he de decir que es conveniente ver la película en su idioma original, esto es el inglés. Con subtítulos si no se domina el idioma, claro, pero así se goza mejor de las estupendas interpretaciones de todo el elenco de dobladores, donde sobresalen Antonio Banderas, Salma Hayek y Wagner Moura.

La cinta está pensada para chicos y mayores, pudiendo ambos pasárselo de maravilla, aunque no la considero una obra redonda, ya que a mi, personalmente, me ha gustado más su parte "seria", esto es, los enfrentamientos con La Muerte, que el resto, más pensado para el disfrute de los más chicos, con un ritmo vertiginoso y situaciones algo locas pero llenas de imaginación.

Lo cierto es que es muy entretenida y amena, con dibujos y colores claros, nítidos, entrañables personajes, como "Perrito" y situaciones afortunadas donde se une la acción, la comedia y la fantasía a partes iguales, de forma muy atractiva visualmente y además, con enseñanzas positivas relativas a la amistad, los íntimos deseos, a veces pensados en la línea equivocada, la unión del grupo frente a la maldad...

Te lo pasas francamente bien.

Baraka1958
Did you find this review interesting and/or helpful?