Click here to copy URL
Baraka1958 rating:
Drama Peter's parents divorced after 65 years together; his wife left him after 35; and his sons, Nick and Mickey, have lives of their own. When Peter flies to Tulum and crashes Nick's bachelor party, which has been organized by his brother Mickey, he realizes he's not the only one in crisis.
Language of the review:
  • es
October 5, 2023
2 of 4 users found this review helpful
Film estadounidense visto en la Sección Oficial del reciente Festival Internacional de Donostia/San Sebastián 2023, que ha gustado por ser entretenida, bien interpretada y tener no poca sustancia en cuanto a guion se refiere, aunque no se le saque el rendimiento necesario.

Se ve bien, con agrado, por el buen hacer, sobre todo, de un Griffin Dunne por el que han pasado los años, sin duda, pero mantiene su vitalidad e inteligencia para sacar jugo a su sustancioso y humano personaje.

La película es elegante en la forma, la puesta en escena funcional y todo transcurre sin molestar aunque al final no quede demasiado en la memoria, toda vez que, en esencia, al menos por mi parte, no tiene mucho de especial.

Es muy yankee y las situaciones fluctúan entre graciosas y chistosas a otras que se ven y oyen como quien oye llover.

Con todo, sí que hay momentos logrados, sobre todo por la presencia de Griffin Dunne y por algunos chispeantes diálogos que logran sacar la sonrisa del espectador.

En definitiva, que bien, amena, pero podría haber sido más profunda y lacerante.

Baraka1958
Did you find this review interesting and/or helpful?