Click here to copy URL
Spain Spain · Pontevedra
Jorismos rating:
Drama Fern is a woman in her sixties who, after losing everything in the Great Recession, embarks on a journey through the American West, living as a van-dwelling modern-day nomad.
Language of the review:
  • es
April 28, 2021
38 of 60 users found this review helpful
Que Nomadland sea la mejor película de los Oscar 2021 (abril) refleja el pobre nivel de la academia de Hollywood en el año de la pandemia. Premiada porque no hay otra cosa.

No hay mucho que decir sobre la película, es mala, mala, malísima, posiblemente una de las peores películas de la historia del cine mundial.

La película que parece medio documental, narra de la peor forma posible, de forma aburrida y cutre, la historia de... nada. Exactamente eso nada. La película no cuenta ninguna historia, es una huida hacia delante con la cámara en mano de una persona que vive en furgoneta.

Bodrio absoluto.

Es una pena que, sabiendo que la mayoría opinen como yo, no se atrevan a contradecir la corriente, ser honestos y decir claramente las cosas como son.

Corrijo: El crítico Carlos Bollero sí ha sido el único que ha dicho las cosas como son.
Jorismos
Did you find this review interesting and/or helpful?