Click here to copy URL
Venezuela Venezuela · caracas
pedrojota rating:
9
Drama A story about the founders of the social-networking website, Facebook, especially his most famous creator: Mark Zuckerberg. On a fall night in 2003, Harvard undergrad and computer programming genius Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg) sits down at his computer and heatedly begins working on a new idea. In a fury of blogging and programming, what begins in his dorm room soon becomes a global social network and a revolution in ... [+]
Language of the review:
  • es
March 24, 2011
1 of 1 users found this review helpful
Se hizo famosa la frase "quien no está en Facebook no está en nada", pues el boom de la red social nos afectó como la ola expansiva de una bomba atómica y, casi sin notarlo, teníamos una cuenta en Facebook, eramos adictos a sus quizzes y nos sentábamos a chequar nuestra cuenta incluso antes de saludar a nuestros padres.
Pues, no podía ser diferente con la película que contaba la historia de su creación. Al saber de su existencia todos clickamos Me Gusta y nos fuimos a la sala más cercana. Queríamos saciar nuestra curiosidad en cuanto al origen del mayor entretenimiento de la humanidad en muchos años.
Y que manera tan fresca de contárnoslo, pues temía que fuera más un documental que una película en sí, pero convencí a mi novia (bastante reacia a verla) y compramos los boletos. No quedamos insatisfechos en lo absoluto. Sin actores de gran trayectoria, el señor Fincher logró realizar un film muy moderno donde se refleja la idiosincracia del estudiante universitario americano, la ambición de los genios rechazados por sus congéneres por hacerse un lugar entre los populares y el poder del dinero, incluso por encima de la amistad y la honestidad.
Nos sentimos parte de la historia y hasta pensamos que en cualquier momento aparecerá nuestro nombre en la pantalla de alguna computadora. De igual forma, nos permite salir de la sala pensando en que podríamos ser tan rico y reconocido como el genio del Facebook si alguna idea innovadora se atraviesa en nuestro camino intelectual algún día.
Cabe destacar que el soundtrack es bastante agradable y la actuación de Justin más que interesante.
pedrojota
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow