Click here to copy URL
Spain Spain · BARCELONA
PATTAN rating:
Sci-Fi. Mystery. Drama An impromptu goodbye party for Professor John Oldman becomes a mysterious interrogation after the retiring scholar reveals to his colleagues he is an immortal who has walked the earth for 14,000 years. Acclaimed Sci-Fi writer Jerome Bixby conceived this story back in the early 1960's. It would come to be his last great work, finally completing it on his deathbed in April of 1998.
Language of the review:
  • es
February 28, 2012
4 of 5 users found this review helpful
Pensar que una película de ciencia ficción se puede rodar en un salón de 30 metros cuadrado, sin efectos especiales ni espaciales y mantenerte apasionado durante una hora y media, estamos hablando de algo diferente, " guión, guión y guión".

Consigue el magnetismo de las películas que involucran al espectador en un personaje más, al que le gustaría participar de la hipótesis de que "todo es posible" como base argumental, personajes de ciencia que buscan respuestas y alguien que contesta.

Pocas veces he visto una película más de una vez en una semana y esta lo consiguió, es una maravilla del cine independiente, hecha con pocos recursos y mucho amor. Schenkman consigue una atmósfera intima con una banda sonora escueta pero adecuada y las interpretaciones, con actores poco conocidos son excelentes el poder de uno de los mejores guiones que he disfrutado nos hipnotiza a todos, nadie se escapa.
PATTAN
Did you find this review interesting and/or helpful?