Click here to copy URL
juanantlopez rating:
Comedy Three friends conspire to murder their awful bosses when they realize they are standing in the way of their happiness.
Language of the review:
  • es
December 10, 2012
1 of 1 users found this review helpful
Encontrar, en el género comedia, algo que te divierta y no te trate como un estúpido es realmente complicado. Mi alegría al ver Cómo acabar con tu jefe fue en ese sentido: me reí mucho con ella y a la vez pude disfrutar con una historia bien armada e ingeniosa.
Esta divertida farsa sobre el mundo laboral juega con dos frentes verdaderamente buenos. Por un lado, el trío protagonista: Jason Bateman, Jason Sudeikis y Charlie Day. Se congenian a la perfección y funcionan como un clavo. Se lo pasan bien y hacen que el espectador se sienta uno más de ellos. Y por otro, los "horrible bosses" del título original: un magnífico Kevin Spacey, una muy sexy Jennifer Aniston y un disparatado Colin Farrell. Son tres personajes memorables y divertidísimos. Nada más que con ese plantel de personajes, la película gana muchos enteros.
Ahora bien, la película no se echa a dormir una vez puestos en marcha los personajes. La historia, dentro de su marco cómico, es coherente y no desbarra. Y mira que el argumento juguetea con el humor negro y con la verosimilitud continuamente... Por cierto, atentos al personaje de Jamie Foxx: no sirve para nada, pero es cojonudo.
El buen rato está asegurado con Cómo acabar con tu jefe. Y además, no hace falta rebajar el intelecto hasta un nivel ínfimo. Me parece un acierto inesperado esta cinta. Supo seducirme a base de un equilibrio perfecto de ingenio y sal gorda. Muy divertida.
juanantlopez
Did you find this review interesting and/or helpful?