Click here to copy URL
Señor Chinaski rating:
Horror. Comedy A young man's mother is bitten by a Sumatran rat-monkey. She gets sick and dies, at which time she comes back to life, killing and eating dogs, nurses, friends, and neighbors.
Language of the review:
  • es
August 6, 2006
10 of 14 users found this review helpful
El ahora celebré Peter Jackson (aunque ya lo fuera para un servidor y para un reducto de incondicionales freaks amantes de este género) se desmarco en su día con esta genialidad plagada de exageración, sordidez, escatología, vísceras y mucha pero que mucha hemoglobina, demostrándonos que gracias a la máxima exageración (en diálogos y puesta en escena) muchas veces encontramos motivos para la carcajada mas salvaje y descontrolada.

Misterios de la condición humana esa atracción por lo mórbido. Un regalo para los que no hacemos ascos al humor negro mas pasado de vueltas, que lejos de intentar controlar debemos de fomentar de vez en cuando, de una manera inocente y sin ningún tipo de pudor simplemente para nuestro propio gozo y deleite.

Quien puede negar que el fenómeno zombi ejerce en muchos de nosotros una extraña fascinación, como todo lo que esta relacionado con la muerte. Que nos hace esbozar una sonrisa cuando observamos esos movimientos espasmódicos, esos gemidos tan característicos, ese encefalograma plano y sobre todo esa especie de odio incondicional hacia los mortales (no creo que sea simplemente hambre) y que encierra ciertos atisbos de envidia por la vida racional ya perdida. El amigo Jackson ha sabido explotar perfectamente con criterio estas premisas y elevarlas a la máxima potencia, obsequiándonos con esta película disparatada, dirigida con un presupuesto paupérrimo y hecha por un fan para los fans… Gracias Peter.
Señor Chinaski
Did you find this review interesting and/or helpful?