Click here to copy URL
gonzalo restrepo sanchez rating:
Mystery. Thriller After a plane crash, a young therapist, Claire (Anne Hathaway), is assigned by her mentor (Andre Braugher) to counsel the flight's five survivors. But after a whiel she finds herself at the root of a mystery when her clients begin to disappear.
Language of the review:
  • es
September 27, 2010
3 of 5 users found this review helpful
“Historia entre fantasmas”, podría ser el título de este film del colombiano Rodrigo García (con una carrera consolidada en Hollywood). Una historia que más allá de lo previsible y aunque al comienzo uno como espectador esté desorientado, permite poco a poco descifrar afectos y situaciones que al final, permiten identificar lo que somos los humanos en esta vida y en "la otra": Bienhechores.

Si bien esta historia entre fantasmas (como la he denominado), está aderezada de alguna incertidumbre, al final no es más que el dilema del ser humano husmeando sus propios pasos y conductas.

“Passengers” es una película bien realizada y con una capacidad actoral ejemplar de todos quienes aparecen ante nuestros ojos (Anne Hathaway, Patrick Wilson, David Morse,etc.). En este contexto, el cineasta García logra lo mejor de su talento.

Gonzalo Restrepo Sánchez (Film Critic. Barranquilla, Colombia)
gonzalo restrepo sanchez
Did you find this review interesting and/or helpful?