Click here to copy URL
wolfshade rating:
Horror. Action Sequel follows Jim Bickerman, a poacher who discovers that his local lake is inhabited by man-eating crocodiles.
Language of the review:
  • es
March 21, 2013
7 of 7 users found this review helpful
Tonto de remate, eso es lo que soy, porque sí, porque me gustó la primera, con aquellos divertidos trabajos de Oliver Platt y Betty White (la mayor de "las chicas de oro"), entre otros.
No hace demasiado ví la repelente y esperpéntica tercera parte, e incluso creo que escribí una crítica desaconsejándola (que bonita palabra), ¿y que leches esperaba yo?

Tengo que acostumbrarme a que cuando tras el título de una película sale TV entre paréntesis, es que es un pegote estilo sobremesa de T5 o A3, y sobre todo, a que, si en el reparto aparece Robert Englud, sobre todo sin maquillar o sin careta de lagartijo, es que va a ser un reclamo para tontos de remate como un servidor, igual que cuando aparece Tony Todd (el de Candyman).

Cocodrilos lamentables, interpretaciones patéticas (hasta los jóvenes, ellas y ellos, supuestamente guaperas que sirven de carnaza, son más feos que los chonis de mi barrio a las 5 de la mañana), Yancy Butler haciendo mohínes en cada frase, un par de tetas, un cocodrilo enorme que antes de zamparse a uno, lo castra de un bocado, y así casi todo...

Si quieres ser tonto de remate, como yo, no te la pierdas.

Wolf.
wolfshade
Did you find this review interesting and/or helpful?