Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
isaak rating:
Sci-Fi. Thriller. Action Set in the near future when artificial organs can be bought on credit, it revolves around a man who struggles to make the payments on a heart he has purchased. He must therefore go on the run before said ticker is repossessed.
Language of the review:
  • es
July 27, 2010
6 of 12 users found this review helpful
La idea principal, no era tan mala, debía de ser una gamberrada con cierto guión, para mi gusto. La parte de abrir y cortar por lo sano, lo diremos así, ya lo tiene, pero quiere hacerse creíble y es allá dónde falla. Porque este filme va dando palos de ciego todo el rato. La lástima es que hayan engañado a dos buenos actores como Jude y Forest, al primero jurándole que interpretaría en un nuevo Gattaka y al otro que sería un film mucho mejor que spicies, más el dinero que por contrato ganen con el film y algún extra más.
El guión es muy flojo y no sabe dónde se dirige, previsible, intuyes que va a cambiar la situación y no cuenta el porqué de las cosas. Por ejemplo, La guerra, un poco la historia de los protagonistas, el entorno y el poco sci-fi que puedes encontrar. Si le sumas, que se vuelve ridículo y "cansino", con el Forest Whitaker riéndose de su propia sombra, casi ni reconociéndose, se hace demasiado extraña por que podía haber sido mucho mejor y si lo pensáis un poco es un producto de mal gusto.

Me faltó poco para que la titulara: "Memo men". (Si Memo no es de memoria, adivina...)

En resumidas cuentas, producto totalmente prescindible.
isaak
Did you find this review interesting and/or helpful?