Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
junko rating:
Megamind
2010 United States
Animation, Voice: Will Ferrell, Tina Fey, David Cross ...
6.4
17,390
Animation. Comedy After super-villain Megamind (Ferrell) kills his good-guy nemesis, Metro Man (Pitt), he becomes bored since there is no one left to fight. He creates a new foe, Titan (Hill), who, instead of using his powers for good, sets out to destroy the world, positioning Megamind to save the day for the first time in his life.
Language of the review:
  • es
February 15, 2011
1 of 4 users found this review helpful
Es claro que los nuevos buques de la animación Hollywoodense caen en ciertos clichés como el de “poner toda la carne al asador”, sin medir las contra indicaciones que esto pueda generar.
Megamind es el claro ejemplo. Una trama compleja (casi tan compleja como los caminos de las ideas y las representaciones mentales según Freud), donde el protagonista se enreda en su ego magnificado hasta caer en la conclusión que los malos no son malos sin su contrapunto, los buenos.
El ying y el yang impreso en formato digital.

Es innegable el dinamismo y los constantes giros de la historia. Abundan las escenas de acción, los chistes y los cambios emocionales (desde la euforia hasta la desolación). Los impactos visuales son acompañados y potenciados con testeados hits de bandas como: ac/dc, guns n’ roses y otros.
Pero tanto frenesí, a veces, aburre. Llevándome directamente a las reflexiones de los grandes directores del suspenso o afamados guionistas, que manejan con pulso y cuenta gotas, los giros y los tiempos dentro de una película.
Elegir qué contar y cómo hacerlo sigue siendo el mayor desafío en la creación de una historia.

Pese a su corto metraje me agotó
junko
Did you find this review interesting and/or helpful?