Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
April 29, 2012
31 of 50 users found this review helpful
Nadia de Santiago protagoniza este proyecto de dramedia indie que se queda a medio gas en todo. Emula a '500 días juntos', 'Juno', 'Azuloscurocasinegro'... pero el tiro le sale fatal. Está descaradamente inspirada en este "género", a niveles que dan incluso vergüenza. Por ejemplo, es probable que haya al menos 10 planos de Nadia caminando hacia la cámara con la música a todo trapo. Muy cool pero sin propósito y completamente artificial.

El hilo conductor es difuso, la protagonista es incomprensible -incluso cae mal- y los efectismos son tan exagerados que quedan de un forzado repelente. La música se salva, pero también suena exageradamente "yanki". El audio es bastante terrible; entre ciertos actores que no vocalizan y un control de sonido muy desafortunado es complicado entender muchas de las frases que se enuncian.

Tiene un cierre muy acertado y algunas de las escenas despuntan con detalles curiosos, pero el balance de 'Ali' se inclina hacia lo negativo. Debe ser una de esas películas que odias o amas, sin término medio; pero yo la odio con todas mis fuerzas.
Kirblue
Did you find this review interesting and/or helpful?