Click here to copy URL
Spain Spain · Alicante
Archiverry rating:
Thriller. Drama One day wealthy unhappy Susan receives a book manuscript from her ex-husband, a man whom she left 20 years earlier, asking for her opinion. The book is called "Nocturnal Animals," which revolves around a man whose family vacation turns violent and deadly. It also continues to follow the story of Susan, who finds herself recalling her first marriage and confronting some dark truths about herself.
Language of the review:
  • es
July 26, 2017
21 of 31 users found this review helpful
Es una película catalogada como thiller psicológico, pero creo que se queda en el camino de ser cualquiera de ambas cosas. La historia paralela de lo que ocurre en el libro si llega en algunos momentos a hacernos mostrar algo de interés por conocer el desenlace, la historia "real", la que intenta ser la trama psicológica se queda muy por debajo de las expectativas. No la califico con la nota minima porque está bien hecha, la banda sonora asi como el montaje me parecen muy buenos, los actores lo hacen bastante bien, aunque para mi no es ni de lejos el mejor papel de Jake Gyllenhaal, para mi el mejor papel interpretado es el del policía.
Al parecer el film trata dos historias una ficitica y otra "real" a las cuales se le busca un paralelismo, que es poco más o menos que el dicho "buscarle los 3 pies al gato" porque ese paralelismo hay que encontrarlo con calzador.
Resumiendo... una película que aspira a mucho, que pudo haber sido buena, pero que se queda en casi nada. Los thrillers psicológicos suelen ser historias que se nos quedan grabadas en la mente por mucho tiempo, si es que son medianamente buenas, esta se olvida fácilmente.
Archiverry
Did you find this review interesting and/or helpful?