Click here to copy URL
bunburyano77 rating:
Thriller. Drama A young woman befriends a lonely widow.
Language of the review:
  • es
December 17, 2022
Be the first one to rate this review!
Con aroma a thrillers de los 80/90 LA VIUDA, resulta un entretenimiento de primer nivel, que te mantiene expectante, atento y sobre todo angustiado, y todo ello gracias a la interpretación excelente de la gran dama ISABELLE HUPPERT, la cual con su sola presencia inquietante, sus miradas y sus gestos, nos hacen temer lo peor.
Es cierto que este tipo de historias, las hemos visto en el cine ya cientos de veces, me venía a la mente pelis como LA MANO QUE MECE LA CUNA, entre alguna de ellas en las que la premisa es sencilla, lo que parece en un principio una relación idílica o buena, por momentos se tuerce hasta desembocar, en un acoso y derribo, que por momentos raya lo paranoico.
No me esperaba nada en especial, pero ya solo con saber que el director es NEIL JORDAN era un buen comienzo, y realmente ha conseguido, hacernos por momento palidecer, asustar en algunas escenas, yo diría que hasta más que en algunas de terror, que pretenden hacerlo y no lo consiguen, y meternos en mal cuerpo por momentos, con esa señora que solo busca tener amigos, pero que esconde algo más turbio.
bunburyano77
Did you find this review interesting and/or helpful?