Click here to copy URL
Spain Spain · Cádiz
Maro rating:
TV Series. Mystery. Thriller. Drama TV Series (2020). 8 Episodes. Young teacher Raquel (Inma Cuesta) starts her job at a small town high school but is haunted by a suspicious death that occurred there weeks before to former teacher Viruca (Bárbara Lennie). Trying to find the truth behind that death, Rachel begins fearing for her own life.
Language of the review:
  • es
December 18, 2020
6 of 10 users found this review helpful
Una serie con mejor promoción que guión.
Una profesora de lengua y literatura sustituye a la anterior muerta recientemente. La serie muestra las vidas paralelas de ambas (el pasado de la fallecida) y el presente que, cada vez, se parece más al de la anterior, de la segunda.
Una intriga con un desenlace previsible. Una Miniserie que se hace larga y, donde parece hacerse larga hasta para los actores.
Me encuentro con mi adorada Inma Cuesta, aguantando un personaje inverosímil, enfrentándose a unos alumnos de segundo de bachillerato más inverosímiles aún.
Es una serie que da la sensación de que a los actores, se les ha dado el guión al empezar cada día de rodaje, sin saber que es lo que pasará con sus personajes ni con la trama.
Maro
Did you find this review interesting and/or helpful?