Click here to copy URL
Sersolo rating:
4
Thriller. Mystery A simple enough question, but how Jonathan McQuarry (Ewan McGregor) answers it will change his life forever. A corporate auditor adrift in a sea of New York's power elite, Jonathan's work is his entire life. But a chance meeting with Wyatt Bose (Hugh Jackman), a charismatic corporate lawyer, introduces Jonathan to a decadent playground for Manhattan's executive upper crust. For these power brokers, whose eighteen-hour workdays leave no ... [+]
Language of the review:
  • es
September 14, 2008
60 of 73 users found this review helpful
Hollywood está de rebajas y las productoras deciden ir a hacer la compra a bajo coste. La crisis no sólo afecta a nuestros bolsillos, hacer la compra más básica ya no es lo que era y en Hollywood ocurre lo mismo.

Nos paseamos por los pasillos del súper intentando comprar buenos productos que nos hagan una buena película. Lo primero es contratar al director, escogeremos un producto blanco, uno de la propia productora, coste cero. Tras una corta deliberación Marcel Langenegger es nuestro elegido, un completo desconocido al que le damos la oportunidad de estrenarse con nosotros. Será manipulado para que la película contente a todos con un final Made in Hollywood.

Nuestra materia prima es el guión de Mark Bomback, guionista de "El enviado" y "La Jungla 4.0", no es ninguna maravilla, pero si compramos bien en el Súper podremos hacer algo decente.

Sabemos que lo que vende son los actores, así que hay que apostarlo todo al caballo ganador. Un buen reparto nos asegurará una buena taquilla. Nuestra productora, Seed Productions, tiene cogido por las pelotas a Hugh Jackman. Le firmamos en el contrato de "X-Men Origins: Wolverine" que debía de filmar otro film con nosotros. Ya tenemos a un actor de primer nivel a coste cero.

Ahora sólo tenemos que engañar a otro. Ewan McGregor sólo hizo un film el año pasado y fue con Woody Allen, creo que le gustaría nuestra película. Le pagaremos mucho dinero y le venderemos la compañía de otro gran actor para hacer un duelo interpretativo memorable. Hecho, compramos a McGregor.

Ahora sólo nos falta rellenar el film con bellezas que hagan de "La lista" de la compra un producto mucho más atractivo. Contratamos a varias modelos y una actriz conocida pero con poco caché, todas muy guapas y atractivas.

Buena compra, por un módico precio contamos con dos estrellas de cine y un film mediocre. La gente irá a ver a las estrellas y se olvidará pronto del film, pero nosotros que compramos y engañamos como nadie, ya nos habremos llenado los bolsillos.

P.D: Madrid sale muy bonito en el film.
Sersolo
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow