Click here to copy URL
Sersolo rating:
Drama Zohre's shoes are gone; her older brother Ali lost them. They are poor, there are no shoes for Zohre until they come up with an idea: they will share one pair of shoes, Ali's. School awaits. Will the plan succeed?
Language of the review:
  • es
October 17, 2007
56 of 62 users found this review helpful
Llevaba tiempo detrás de Majid Majidi, muchos días diciéndome a mis mismo que hoy le daría una oportunidad. Finalmente llegó ese día tras haber leído la crítica de Chago77. La comparación con el otro genio iranní, Bahman Ghobadi es instantánea, su cine tiene muchas semajanzas, aunque creo que "Las tortugas también vuelan" de Ghobadi es insuperable.

"Niños del paraíso" es la muestra de que se puede hacer cine hermoso sin necesidad de medios técnicos ni económicos. Con sólo una buena historia, y una buena elección de los actores (en este caso unos niños maravillosos), Majidi ha creado un film exquisíto y lleno de sentimiento.

Los ojos llorosos del niño son un puñetazo en el estómago. La cara de tristeza de la niña te remueve las entrañas. El conjunto de la película es triste, emotiva, esperanzadora y bellísima. Majid Majidi no pudo comenzar mejor.
Sersolo
Did you find this review interesting and/or helpful?