Click here to copy URL
Spain Spain · SALAMANCA
BAYO rating:
Sci-Fi. Action A growing nation of genetically evolved apes led by Caesar is threatened by a band of human survivors of the devastating virus unleashed a decade earlier. They reach a fragile peace, but it proves short-lived, as both sides are brought to the brink of a war that will determine who will emerge as Earth’s dominant species.
Language of the review:
  • es
July 7, 2017
Be the first one to rate this review!
Después de ver "El origen del planeta de los simios", película que mezclaba maravillosamente un estupendo guión con todo un portentoso y asombroso catálogo de efectos visuales al servicio del mismo, me ha decepcionado esta nueva entrega de los monos, que se queda únicamente con la parte del espectáculo visual. Un anodino guión y un rutinario ritmo que en algún momento se acerca al sopor, además de unos tristes personajes humanos (los simios algo mejor retratados, a destacar el maligno y a veces simpático Koba), y las dosis habituales de escenas que pretenden ser sentimentales y resultan ser de cartón piedra. En definitiva, un rutinario producto correctamente ejecutado pero que ni divierte ni emociona como lo hizo la anterior entrega.
BAYO
Did you find this review interesting and/or helpful?