Click here to copy URL
Spain Spain · Xixón
Anonimo rating:
TV Series. Mystery. Comedy. Drama TV Series (2009-2016). 8 Seasons. 173 Episodes. Wildly famous mystery novelist Richard Castle (Nathan Fillion) is bored with his own success. Then he learns that a real-world copycat killer has started staging murder scenes depicted in his novels. Castle is questioned by NYPD Detective Kate Beckett (Stana Katic), a bright and aggressive detective who keeps her investigations under tight rein. Though they instantly clash, sparks of ... [+]
Language of the review:
  • es
April 25, 2011
3 of 4 users found this review helpful
Es mi primera crítica en Filmaffinity y creo que no hay mejor forma de comenzar que con un 7 a una serie que merece la pena ver detenidamente y analizar.
Tardé bastante en ver un episodio de esta serie, pero un día haciendo zapping me pare en Cuatro mientras la emitian y vi dos capítulos seguidos que me engancharon mucho.
Es de lo mejor que se puede ver en TV. Nathan Fillion y Stana Katic estan espectaculares, el argumento es rápido, entretenido y veraz. Una serie para ver en familia o para pasar un buen rato con lo amigos, mezcla perfecta entre comedia y crimen. Sinceramente, yo no me esperaba tanto de ella y me ha sorprendido muy gratamente, hace que te metas en la piel de los protagonistas y las dosis de acción están bien traidas, al contrario de muchas series del género.
La recomiendo.
Anonimo
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Las momias de San Angel
1975
Arturo Martínez
The Little Lulu Show (TV Series)
1995
Greg Bailey ...