Click here to copy URL
Maria de las Mercedes rating:
Mystery. Thriller Following the conclusion of "Split", "Glass" finds David Dunn pursuing Kevin Wendell Crumb’s superhuman figure of The Beast in a series of escalating encounters, while the shadowy presence of Elijah Price emerges as an orchestrator who holds secrets critical to both men.
Language of the review:
  • es
January 27, 2019
2 of 3 users found this review helpful
Me encanta todo tipo de cine desde el independiente al de súper héroes pero Glass es una película tacaña y aburrida. Es un intento de querer intelectualizar una historia que en realidad es un rollo y no da más de si pese al esfuerzo de los protagonistas.
El escenario en un psiquiátrico del que apenas salen y es tan evidente que no van a salir que ya se ve que es un tema de presupuesto. Eso unido a unos super hombres que pelean a empujones y a los que cada cosa extraordinaria que hacen, parece que les cuesta tanto como a cualquier mortal, pues no resulta atrayente.
Destaca la actuación de James McAvoy que tiene más recorrido y a mi me gusta también Bruce Wlllis pero me puede que desde "Luz de luna" soy muy fan y es que tiene "un no se que' en la boca y
"un que se yo' en su presencia en escena que siempre es un aliciente para ir a verle aunque haga fiascos como este.
Maria de las Mercedes
Did you find this review interesting and/or helpful?