Click here to copy URL
Spain Spain · Conil de la Frontera
rafiky rating:
Animation. Fantasy. Kids When Jafar's last wish was granted, he became the most powerful genie of all. But it came with a price -- entrapment in a magic lamp! Now he has escaped and he has only one thing on his mind: revenge against Aladdin! A thrilling new adventure begins as everyone teams up against this evil sorcerer. From battling thieves on flying horses to dodging flames inside an exploding lava pit, it is up to Aladdin -- with Princess Jasmine, Abu, ... [+]
Language of the review:
  • es
August 15, 2009
13 of 13 users found this review helpful
No me molan demasiado estas películas que realizan para la pequeña pantalla basadas en largometrajes de la factoría Disney. Las considero como una excusa de merchadising aprovechando la nostalgia que creó la original, aunque ciertamente esta salió un par de años más tarde de la original. No digo que sea una mala idea hacer secuelas, siempre que se hagan bien. La historia no es demasiado brillante, pero cierto es que consigue entretener un rato, aunque tampoco es que la venganza sea muy brillante.

Me alegró ver de nuevo las payasadas del Genio, y me sorprendió el cambio de actitud experimentado por Yago, el loro. No está mal como entretenimiento, pero no aporta demasiado, es como siempre, el merchadising. Las canciones no son muy destacables en comparación con las que escuchamos en la primera versión. La calidad de la animación no varía demasiado en relación con la original, eso sí, y el doblaje es el mismo puesto que esta secuela salió al poco tiempo de salir la primera, aunque es más corta, una hora y 10 minutos escasos, muy poco, de ahí a que la historia no sea para tirarle muchas flores, pero cierto es que una venganza de Jafar en condiciones habría sido estupendo.

No veo nada más a destacar. Un 5'5.
rafiky
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Anna Liza (TV Series) (TV Series)
1980
Clemente Soriano Jr.