Click here to copy URL
Spain Spain · Conil de la Frontera
rafiky rating:
6.1
17,833
TV Series. Animation. Comedy. Western TV Series (1984). 26 Episodes. Lucky Luke is a solitary cowboy traveling through the Far West. Accompanied by his faithful steed Jolly Jumper, he finds himself faced against various villains and villains such as the Daltons, Billy the Kid, Jesse James or Phil Defer.
Language of the review:
  • es
October 11, 2010
7 of 7 users found this review helpful
Serie que adapta las aventuras de Lucky Luke de manera adecuada, respetando la personalidad de cada personaje y con un magnífico doblaje, salvo que le dieron más protagonismo a Ran-Tan-Plan que el que le daban en las historietas para conseguir conquistar al público infantil (hasta aparece en la canción del ending diciendo "con mi caballo y con mi perro cabalgo sólo...", algo que jamás tarareó, que yo sepa. La canción de "I'm poor lonesome cowboy" es brillante, al igual que la canción de entrada, y la calidad de la animación es adecuada para la época, siendo fiel al estilo de las series de dibujos animados de Hanna-Barbera. Es la mejor serie de las tres que hicieron, sobre todo mejor que la última versión del 2003, para mi gusto. Divertida, con momentos de suspense, personajes carismáticos, con unos hermanos Dalton de los cuales nos encariñamos aunque siempre deseamos que fracasen (son los malos, hombre, la hierba no vuelve a crecer cuando ellos caminan sobre ella), aunque hay historias que tal vez no sean tan brillantes.

Muy recomendable para los niños, y que así tengan un héroe de referencia, aunque tal vez a veces tuvo demasiada suerte y fue muy fiel a su apodo. Un 9.
rafiky
Did you find this review interesting and/or helpful?