Click here to copy URL
Spain Spain · Las Palmas de Gran Canaria
a_bordes rating:
TV Series. Comedy. Drama TV Series (2010-2013). 4 Seasons. 40 Episodes. A black comedy tv series about the cancer. Cathy Jamison (Laura Linney) is a mother who is diagnosticated with cancer.
Language of the review:
  • es
June 20, 2011
5 of 5 users found this review helpful
Para mí los primeros capítulos de la serie los encuentro bastante flojos ya que después de ver Weeds me daba la sensación que era una copia suya. Sin embargo, a medida que avanza la cosa cambia radicalmente. Sobretodo gracias a la más que excelente interpretación de Laura Linney, qué capacidad tiene esta chica para que su personaje te cautive, e incluso, termines comprendo su decisión de no comunicar a nadie que su vida tiene un final precipitado. Quizás la serie de la televisión donde mejor se combina eso que ahora dicen que se llama "dramedia". Te hace sonreis o reír en abundancia y te hace ponerte triste al mismo tiempo y con la misma rapidez. Si algo hay que recomendar de esta serie, sin duda alguna, es uno de los finales de temporada más bonitos y cautivadores que he visto en mucho tiempo.
a_bordes
Did you find this review interesting and/or helpful?