Click here to copy URL
Mexico Mexico · México
sharles rating:
TV Series. Adventure. Comedy. Fantasy. Sci-Fi TV Series (2002-2006). Black Hole High (Blake Holsey High) is a private school with a difference. The atmosphere seems to be charged and many strange phenomena are regularly witnessed, including, water running up walls, spontaneously exploding desks and teachers being sucked into a vortex. Follow the adventures of five teenagers as they initiate all manner of secret science experiments.
Language of the review:
  • es
October 21, 2015
1 of 1 users found this review helpful
Entretenida, divertida e intrigante. No la subestimes por se para niños; Tiene temas profundos y muy interesantes de ciencias; es educativo siendo fácil de entender sin ser aburrido. Para los fanáticos de la ciencia, esta serie es una joyita.
La vi de niño y era mi serie favorita, la acabo de volver a ver 11 años después y sigue siendo muy interesante sobretodo porque ahora entiendo más los complejos temas de ciencia que aborda. Lo que si noté es que la intriga general de pronto se pierde en la segunda temporada para volver con todo a finales de la tercera temporada, aunque esto podría ocasionar que uno perdiera el interés, no es así, cada capítulo es muy bueno y uno todo el tiempo desea saber que va a pasar y por fin resolver el gran enigma.

La conclusión (el capítulo final), es debatible pues tiene cosas que me gustaron otras que cambiaría mas no es decepcionante y la respuesta al enigma general aunque no es tan impactante como uno espera durante toda la serie, es ingenioso y no desagrada.

En fin, otra buena serie canadiense que tiene de todo un poco tanto para niños como grandes.
sharles
Did you find this review interesting and/or helpful?