Average rating
6.3
Ratings
919
Reviews
97
Lists
6
Movie recommendations
- Ratings by category
- Contact
-
Share his/her profile
Dr_H_Lecter rating:
6
1995
Emilio Aragón (Creator), Daniel Écija (Creator) ...
4.4
18,498
TV Series. Comedy
Social issues are mixed with comedic elements and family matters in this Spanish TV series which tells the story of Nacho Martín a recently widower family doctor who has to learn how to deal with his extended family of three children --María, Chechu and Anita--, his nephew Alberto and his father Manolo, as well as with his ever-present housekeeper Juani. Fortunately he has the help of his long-time friend Julito and his late wife's ... [+]
Language of the review:
- es
June 23, 2010
7 of 11 users found this review helpful
Si hay algo que no prima en esta web es el objetivismo... así que no me voy a molestar en tenerlo ahora XD. Más aún cuando he tenido el honor de conocer a Paula Ballesteros en persona: gran profesional y mejor persona. Un abrazo si me estás leyendo =)
Y si hay algo que me toca las narices tanto en Filmaffinity como, globalmente, en internet, son esos "trolls" que se dedican a tocar mi sagrada infancia soltando infamias como que si Epi y Blas eran gays o que las series que me tragué en el transcurso a los 10 años son más cutres que las que hay ahora ( hombre... peores que obras maestras como "The Wire" o "House" si que son... pero desde luego en España de este caviar no se come mucho )...
¿¿¿Me vais a decir que es inferior a bodrios como fuck...digo "FoQ" o "Los Serrano"??? Era empalagosa con avaricia pero no llegaba al histerismo que me provocó estas dos últimas...
Habeis oido bien :¡¡¡¡"ERA"!!!! Los tiempos cambian joder... lo que gustaba hace 3 lustros pierde fuerza con el tiempo ( añadémosle la edad a la que la ví ); si allá por los noventa "Scream" nos estremecía ahora nos parece "Bambi" comparada con "Hostel 2". Y no hay mucho más que decir... ¡¡no te jode!! visionándola por estos lares en una reposición del tdt te parecerá atemporal y aburrida... pero si ves... "El Inquilino"... "Ana y los Siete" o la madre que los parió te morirás de asco independientemente de cuanto lleven en antena o cuándo se estrenaron...
Además... qué narices: Luisa Martín y Pedro Peña ( amén de la ya mencionada Paula =) estaban inmensos; sólo por oír su histriónico "POLIIIIII" o su inolvidable "miraaaaa... chechuuuuu..." ya merece la pena tragarse medio episodio.
¿ Qué lo del capítulo que narraba cuando le vino la regla a Isabel Aboy era espantoso ? pues claro... y mientras así andan "Los Simpson" en el podio de esta web, que aún siendo de lo mejor que ha parido la tele tiene en su lista birrias como... directamente todas las temporadas donde no trabajó Carlos Revilla.
Lo mejor: Pedro Peña, Luisa Martín y Paula Ballesteros.
Lo peor: Lydia Bosch y Emilio Aragón... que como actor dramático no vale un duro: cada vez que se cabreaba ponía una cara de estreñido que ríete tú de "El Fary" chupando un limón.
En resumen, Gafapastas del mundo, yo os absuelvo.
a más ver
H
Y si hay algo que me toca las narices tanto en Filmaffinity como, globalmente, en internet, son esos "trolls" que se dedican a tocar mi sagrada infancia soltando infamias como que si Epi y Blas eran gays o que las series que me tragué en el transcurso a los 10 años son más cutres que las que hay ahora ( hombre... peores que obras maestras como "The Wire" o "House" si que son... pero desde luego en España de este caviar no se come mucho )...
¿¿¿Me vais a decir que es inferior a bodrios como fuck...digo "FoQ" o "Los Serrano"??? Era empalagosa con avaricia pero no llegaba al histerismo que me provocó estas dos últimas...
Habeis oido bien :¡¡¡¡"ERA"!!!! Los tiempos cambian joder... lo que gustaba hace 3 lustros pierde fuerza con el tiempo ( añadémosle la edad a la que la ví ); si allá por los noventa "Scream" nos estremecía ahora nos parece "Bambi" comparada con "Hostel 2". Y no hay mucho más que decir... ¡¡no te jode!! visionándola por estos lares en una reposición del tdt te parecerá atemporal y aburrida... pero si ves... "El Inquilino"... "Ana y los Siete" o la madre que los parió te morirás de asco independientemente de cuanto lleven en antena o cuándo se estrenaron...
Además... qué narices: Luisa Martín y Pedro Peña ( amén de la ya mencionada Paula =) estaban inmensos; sólo por oír su histriónico "POLIIIIII" o su inolvidable "miraaaaa... chechuuuuu..." ya merece la pena tragarse medio episodio.
¿ Qué lo del capítulo que narraba cuando le vino la regla a Isabel Aboy era espantoso ? pues claro... y mientras así andan "Los Simpson" en el podio de esta web, que aún siendo de lo mejor que ha parido la tele tiene en su lista birrias como... directamente todas las temporadas donde no trabajó Carlos Revilla.
Lo mejor: Pedro Peña, Luisa Martín y Paula Ballesteros.
Lo peor: Lydia Bosch y Emilio Aragón... que como actor dramático no vale un duro: cada vez que se cabreaba ponía una cara de estreñido que ríete tú de "El Fary" chupando un limón.
En resumen, Gafapastas del mundo, yo os absuelvo.
a más ver
H
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details.
View all
Spoiler:
Ainssss, me arriesgo mucho a poner spoilers... no quiero que me tachen de friki... bah: ahí van algunas perlas de la presente ( veeenga, dadle al NO.. que lo estáis deseando :P ) :
Pedro Peña:¿ Me estás llamando maricón ? (...) He combatido en la guerra... he trabajado en la renfe... tengo dos hijos y cuatro nietos , a mi no me ha llamado eso... ¡vamos! ¡ ni mi madre que en gloria esté !
Luisa Martín: Si a mi el Poli me olvida en cuanto se haya "subío" al tren... sobre "tó" si le ponen una de esas de "masisas".
Pedro Peña:¿ Me estás llamando maricón ? (...) He combatido en la guerra... he trabajado en la renfe... tengo dos hijos y cuatro nietos , a mi no me ha llamado eso... ¡vamos! ¡ ni mi madre que en gloria esté !
Luisa Martín: Si a mi el Poli me olvida en cuanto se haya "subío" al tren... sobre "tó" si le ponen una de esas de "masisas".