Average rating
6.3
Ratings
919
Reviews
97
Lists
6
Movie recommendations
- Ratings by category
- Contact
-
Share his/her profile
Dr_H_Lecter rating:
8
6.7
22,314
Adventure. Fantasy. Horror. Comedy. Action
In the third film of "The Evil Dead" series, our gun-totting, chainsaw-handed hero, Ash (Bruce Campbell), has been transported to England in the 13th century where he has been prophesized as the one who will find the Necronomicon, the Book of the Dead, and deliver the people from the terrors of the Deadites, who quest for the book, too. But he is mistaken as a spy from a rival kingdom and forced to fight two Deadites before the people ... [+]
Language of the review:
- es
January 17, 2008
21 of 24 users found this review helpful
Llevaba años buscando esta joyita y nada más conseguirla se hizo al instante un hueco en mi colección privada, es tal y como yo esperaba... ¡¡¡o quizá mejor!!!:
Bruce Campbell asciende al trono ( y nunca mejor dicho ) del mundo friki con esta epopeya llena de inolvidables momentos, mejores chistes, impresionantes escenarios y unos efectos especiales cutrísimos ( tengamos en cuenta que es de 1992 ) pero tan currados como el que más: ¡eso es "stop motion" señores!: infórmense =).
Cuando era un enano flipaba con su terrorífica carátula y el musculoso Ash de la misma me obligaba a retirarme ante la brutalidad de su gesto: no tiene casi nada que ver con el metraje pero es uno de los mejores carteles que jamás he visto: ¡¡buscadlo!! ( cuidado, no es el que aparece en esta página: hay dos diferentes ).
Mantiene intacto el encanto que tienen el tipo de producciones de principios de los noventa (o finales de los ochenta ) : filmes SOBRADOS de talento y quizá escasos de medios ( no en todas las ocasiones ) que por su grandioso y artesanal buen hacer se introducen en la retina y el corazón del espectador para no salir jamás...y tengo una larga lista de este tipo de cintas de la que me siento orgulloso de poseer ( lista que por supuesto os incluyo en el spoiler ).
Si eres de los que por encima de todo busca entretenimiento y arte cinéfila por los cuatro costados ( sin ser exigente con los medios ) es tu obligación verla: ¡¡¡ ASH SE CONVERTIRÁ AUTOMÁTICAMENTE EN TU HÉROE!!!
a más ver
H
Postdata: atención al breve cameo de Ted Raimi: ¡¡no ha cambiado nada en 16 años!!
Bruce Campbell asciende al trono ( y nunca mejor dicho ) del mundo friki con esta epopeya llena de inolvidables momentos, mejores chistes, impresionantes escenarios y unos efectos especiales cutrísimos ( tengamos en cuenta que es de 1992 ) pero tan currados como el que más: ¡eso es "stop motion" señores!: infórmense =).
Cuando era un enano flipaba con su terrorífica carátula y el musculoso Ash de la misma me obligaba a retirarme ante la brutalidad de su gesto: no tiene casi nada que ver con el metraje pero es uno de los mejores carteles que jamás he visto: ¡¡buscadlo!! ( cuidado, no es el que aparece en esta página: hay dos diferentes ).
Mantiene intacto el encanto que tienen el tipo de producciones de principios de los noventa (o finales de los ochenta ) : filmes SOBRADOS de talento y quizá escasos de medios ( no en todas las ocasiones ) que por su grandioso y artesanal buen hacer se introducen en la retina y el corazón del espectador para no salir jamás...y tengo una larga lista de este tipo de cintas de la que me siento orgulloso de poseer ( lista que por supuesto os incluyo en el spoiler ).
Si eres de los que por encima de todo busca entretenimiento y arte cinéfila por los cuatro costados ( sin ser exigente con los medios ) es tu obligación verla: ¡¡¡ ASH SE CONVERTIRÁ AUTOMÁTICAMENTE EN TU HÉROE!!!
a más ver
H
Postdata: atención al breve cameo de Ted Raimi: ¡¡no ha cambiado nada en 16 años!!
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details.
View all
Spoiler:
Esas pelis que por supuesto os recomiendo son :
- "Las tortugas ninja" ( la primera :la versión sin "redoblar", pero en especial la tercera:obra maestra del "frikismo" :-).
- Cualquiera de John Hughes ( en especial "sólo en casa" y "sólos con nuestro tío", sendas comedias excepcionales ).
- "El último gran héroe": sueño de todo cinéfilo con buen criterio.
- "Terminator"( la primera por supuesto ).
-"Camino de corrupción"( alias "illegal in blue": que o bien es el peor thriller de la historia o bien la mejor película erótica jamás filmada...jajaja: es mala pero sus escenas de cama están curradísimas: eso si, sólo para los mayores )
-"Los goonies" : todo el mundo insiste en que es infantil...y yo les mando a la mierda: a pesar de sus jóvenes protagonistas jamás vi el mundo de los adolescentes tan bien fijado en una pantalla.
-"Los gremlins" ( la segunda está infravaloradísima, es una pasada )
-"1,2,3...splash": con John Candy en su mejor momento: ¡¡ERAS GRANDE TÍO!!
-"Cortocircuito2" ( ¿ quién no recuerda al entrañable Johnny 5? eso sí, la secuela es infinitamente mejor)
-"Cocodrilo Dundee"(olé los huevos de Paul Hogan)
-"Golpe en la pequeña China" ( todo un homenaje a la serie B)
-"Loca academia de policía" ( en especial la primera, la cuarta ( con breve papel para Sharon Stone ), la sexta ( con diferencia la mejor ) y la última ( con el irremplazable Ron Perlman ).
-"Big"( soberbia interpretación de Tom Hanks ).
-"La princesa prometida" ( "hola...me llamo Íñigo Montoya...tú mataste a mi padre...prepárate a morir....."¿¿¿¿QUIÉN NO HA OIDO ESO ALGUNA VEZ??? OBRA MAESTRA )
Y seguro que me dejo alguna en el tintero... pero espero que todo cinéfilo que se precie se sirva de mi lista para atiborrarse de buen cine ¡ disfutad tanto como yo del séptimo arte! ¡ a más ver !
- "Las tortugas ninja" ( la primera :la versión sin "redoblar", pero en especial la tercera:obra maestra del "frikismo" :-).
- Cualquiera de John Hughes ( en especial "sólo en casa" y "sólos con nuestro tío", sendas comedias excepcionales ).
- "El último gran héroe": sueño de todo cinéfilo con buen criterio.
- "Terminator"( la primera por supuesto ).
-"Camino de corrupción"( alias "illegal in blue": que o bien es el peor thriller de la historia o bien la mejor película erótica jamás filmada...jajaja: es mala pero sus escenas de cama están curradísimas: eso si, sólo para los mayores )
-"Los goonies" : todo el mundo insiste en que es infantil...y yo les mando a la mierda: a pesar de sus jóvenes protagonistas jamás vi el mundo de los adolescentes tan bien fijado en una pantalla.
-"Los gremlins" ( la segunda está infravaloradísima, es una pasada )
-"1,2,3...splash": con John Candy en su mejor momento: ¡¡ERAS GRANDE TÍO!!
-"Cortocircuito2" ( ¿ quién no recuerda al entrañable Johnny 5? eso sí, la secuela es infinitamente mejor)
-"Cocodrilo Dundee"(olé los huevos de Paul Hogan)
-"Golpe en la pequeña China" ( todo un homenaje a la serie B)
-"Loca academia de policía" ( en especial la primera, la cuarta ( con breve papel para Sharon Stone ), la sexta ( con diferencia la mejor ) y la última ( con el irremplazable Ron Perlman ).
-"Big"( soberbia interpretación de Tom Hanks ).
-"La princesa prometida" ( "hola...me llamo Íñigo Montoya...tú mataste a mi padre...prepárate a morir....."¿¿¿¿QUIÉN NO HA OIDO ESO ALGUNA VEZ??? OBRA MAESTRA )
Y seguro que me dejo alguna en el tintero... pero espero que todo cinéfilo que se precie se sirva de mi lista para atiborrarse de buen cine ¡ disfutad tanto como yo del séptimo arte! ¡ a más ver !