Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
kremo4 rating:
Sci-Fi. Thriller Made with a small budget of 7,000 US dollars, “PRIMER" follows four suburbia inventors who by accident discover a mechanism with the ability to time-travel.
Language of the review:
  • es
July 4, 2005
9 of 14 users found this review helpful
Desde que vi "Pi fe en el caos" no me volvía tan loco viendo una película, en la que además de aburrirme, no me entero de qué es lo que me quieren explicar, porque si hay un mensaje, éste debe de estar muy escondido y si es una clase de física quántica, pues muy mal, porque tampoco se explican muy bien, de hecho creo que el señor Shane Carruth se quedó prendado de “Mulholland Drive” y pensó que si David Lynch es capaz de hacer una película incomprensible (y tan incomprensible que ni el mismo es capaz de explicárnosla), pues por qué no podía hacerla él, la diferencia es que Lynch es capaz de subyugarnos e introducirnos en su mundo onírico, y nos hace dejarnos llevar por unas imágenes muy bellas estéticamente, “Primer” no tiene nada bello, es fea y terriblemente plúmbea, lo que me preocupa es que el festival de Sundance le diera el premio a la mejor película, ¿como serían las otras?

Lo mejor de la película: NADA

Lo peor: la hora que he perdido, no pierdan el tiempo.
kremo4
Did you find this review interesting and/or helpful?