Click here to copy URL
Spain Spain · Xixón
Fuel rating:
Horror A crew of coal miners becomes trapped 600 feet below ground after a disastrous collapse. As the air grows more toxic and time runs out, they slowly descend into madness and begin to turn on one another.
Language of the review:
  • es
May 28, 2014
5 of 6 users found this review helpful
Tenía bastantes esperanzas en esta película tras haber visto su genial trailer, y tras verla tengo que decir que sin bien no es mala tampoco es nada que no hayamos visto cien mil veces y mejor.

Técnicamente ninguna queja: buena dirección, buenas interpretaciones, buen montaje, buena fotografía, etc... Pero resulta que al final tampoco tiene nada que contarnos más allá de lo típico: gente encerrada en un espacio hostil volviéndose loca.

Las escenas de terror y paranormales no pueden ser más típicas y, sobretodo, más escasas. Tienen un terreno perfecto para ahondar en los miedos de la gente y realizar escenas terroríficas, pero deciden meter tres o cuatro sustos rutinarios y a correr.

Es entretenida, pero al final te quedas con la sensación de que no ha pasado absolutamente nada y que se han quedado a medio gas con todo.

Una pena.
Fuel
Did you find this review interesting and/or helpful?