Click here to copy URL
Spain Spain · Tapia de Casariego
Lucía Romo rating:
Romance. Drama Despite the tumor-shrinking medical miracle that has bought her a few years, Hazel has never been anything but terminal, her final chapter inscribed upon diagnosis. But when a patient named Augustus Waters suddenly appears at Cancer Kid Support Group, Hazel's story is about to be completely rewritten: Hazel and Gus become two extraordinary teenagers who share an acerbic wit, a disdain for the conventional, and a love that sweeps them -- ... [+]
Language of the review:
  • es
November 25, 2015
1 of 1 users found this review helpful
Esta película, para mí, es simplemente genial.

El libro lo considero uno de mis preferidos, sin duda alguna. La película me causó el mismo efecto del libro: una historia conmovedora a la par que divertida que a mí, personalmente, me enamoró. El argumento es fantástico. John Green, el autor del libro, relata el amor de dos adolescentes que padecen cáncer de una manera muy natural, por lo que, aunque tanto el libro como la película tienen partes tristes, no lo convierte en una historia tan dramática como podría ser. Además, los toques de humor que tiene, resaltan todavía más esta característica.

Creo que es difícil reflejar todo lo que está en un libro en una película, ya que hay muchos detalles que son complicados de expresar con una cámara y unos actores. Pero, en mi opinión, la película transmite a la perfección la historia que se relata en el libro. Se ciñe casi totalmente a ella y la verdad es que hay pocas cosas que aparezcan en el libro y no en la película.
Lucía Romo
Did you find this review interesting and/or helpful?