Click here to copy URL
Spain Spain · Corruptown
Kwisatz rating:
South Park (TV Series)
1997 United States
Trey Parker (Creator), Matt Stone (Creator) ...
6.8
84,840
TV Series. Animation. Comedy TV Series (1997- ). 26 Seasons. "South Park" is an animated series featuring four boys who live in the Colorado town of South Park, which is beset by frequent odd occurrences.
Language of the review:
  • es
October 16, 2009
15 of 21 users found this review helpful
A mi me encanta todo aquello que me hace reir, porque considero que es una de las sensaciones más gratas y liberadoras que existen en la vida.
El humor es cómplice de la inteligencia. Ni me voy a molestar en exponer por qué considero tan buena esta serie. El humor ni se disecciona ni se explica, sólo se entiende o no.
Y al ver las críticas aquí vertidas sobre esta serie en cuestión, se nota a la legua quien se ha quedado en la lectura superficial y quién ha sabido captar el humor en toda su profundidad.
Y si creeis haber captado toda la acidez e inteligencia que destilan las críticas de ciertos episodios y al menos no os ha hecho sonreir irónicamente, haceroslo mirar.
Por cierto la serie tiene 13 temporadas, os sorpendería ver cómo ha evolucionado la serie desde sus inicios. Y eso va para los que se quedaron en la cuarta o quinta temporada y ya se creen autoridad en la materia para decidir cuan buena o mala es.
Kwisatz
Did you find this review interesting and/or helpful?