Click here to copy URL
Spain Spain · TOUMBUGTU
BARKER rating:
6
Sci-Fi. Adventure The Doctor arrives in 1851 London on Christmas Eve. To his surprise, he finds another Doctor active in the city -- but one with no memory of past incarnations, and sporting a suspiciously conventional sonic screwdriver. Nonetheless, the other Doctor and his companion, Rosita, have uncovered Cyberman activity in London. Men have been murdered and children have disappeared. It is up to the two Doctors to find a way to stop the Cybermen ... [+]
Language of the review:
  • es
August 6, 2011
3 of 3 users found this review helpful
Decir que Doctor Who es una gran serie es quedarse muy corto, hay que admitir que en un principio puede parecer a simple vista (basándonos en el primer episodio de la serie) en una más del montón, pero con el transcurso de los capítulos se puede observar una grandeza y una complejidad que rara vez se suele ver en una serie de televisión.

Uno de los rasgos de la grandeza de ésta serie es que puede autohomenajearse y crear capítulos en los que se puede apreciar rasgos y hechos que son muy bienvenidos por los fans del Doctor, y en éste especial ocurre esto con la presencia de David Morrissey como actor invitado para encarnar al Doctor o mejor dicho a una posible futura encarnación del Doctor, coexistiendo con David Tennant en la misma fecha.

Éste capítulo especial tiene todos los ingredientes para poder verse cómodamente, tiene acción, suspense, alguna sorpresa, nuevos villanos, Viejos villanos, etc...

Hasta aquí todo bien, lo que ocurre es que en sí el capítulo es un tanto soso, no termina de cuajar muy bien o por lo menos no tan bien como otros especiales de Navidad que son sencillamente geniales.

Conclusión: Interesante y pasable especial de navidad del Doctor Who.

Nota: 6´4
BARKER
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow