Click here to copy URL
Spain Spain · TOUMBUGTU
BARKER rating:
Thriller. Action An American ex-con gets caught up in a Parisian bank heist that goes wrong in this ultra-violent thriller. Zed (Eric Stoltz), a safe-cracking expert fresh out of prison, travels to France to participate in a robbery planned by his friend Eric (Jean-Hughes Anglade). But first, Zed decides to indulge in some relaxation with a gorgeous, kind-hearted prostitute by the name of Zoe (Julie Delpy). This idyll, however, is interrupted by Eric, ... [+]
Language of the review:
  • es
August 16, 2010
7 of 9 users found this review helpful
No debe sorprender a nadie que Killing Zoe recuerde al estilo tarantiniano y sobretodo a "Reservoir Dogs" pues Roger Avary ha sido siempre amigo de Quentin Tarantino y co-guionista de algunas de sus mejores películas (gloriosa Pulp Fiction).

Lo que me sorprende es que haya gente que diga que ésta película es mala porque eso no es verdad.
Es verdad que no es tan buena ni tan original como Reservoir Dogs, pero es muy entretenida y contiene momentos verdaderamente grandiosos (El atraco al banco de principio a fin es genial).

Para poder disfrutarla es conveniente dejar a un lado las comparaciones y sumergirse en la historia en sí y en sus personajes que aunque no estén muy bien definidos si se puede decir que están espectaculares, Jean-Huges anglade está estupendo y Eric Stoltz está muy correcto en su papel.

El aspecto más negativo de la película reside en su fotografía estremadamente oscura y muy poco cuidada.

calificación: 6´5
BARKER
Did you find this review interesting and/or helpful?