Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
November 11, 2014
16 of 31 users found this review helpful
Tras terminar de ver ésta primera parte de la miniserie "Cuéntame un Cuento" y cotejar mi opinión con la de otras personas y usiarios de filmaffinity saco las siguientes conclusiones:

- Por una santa vez estamos frente algo nuevo en el panorama televisivo español.
- Por una vez el lavado de cara de los cuentos populares se ha hecho decentemente.
- El planteamiento de éste relato se aleja mucho de la bazofia americana como la reconstrucción que se hizo hace poco de "Caperucita" o "Blancanieves".
- Tiene pocos medios, eso es indudable, pero también tiene mucho talento y de ésto último hay muy poco, eso la convierte ya en una revisión del cuento bastante notable.
- Tiene un planteamiento maduro, duro y oscuro, toma como base el cuento pero le añade ese encanto que hace que por ejemplo "Juego de tronos" sobresalga sobre "El señor de los Anillos".
- Que está SIENDO INJUSTAMENTE DILAPIDADA y creo que solamente es por el hecho de ser española, si ésto lo hubiesen hecho los americanos otro gayo cantaría.

Y para concluir; las oportunidades hay que saber darlas, hay que saber entrar en una historia sin ninguna opinión valorativa que contamine el rsultado final, dicho de otro modo: La sentencia de si este relato era bueno o malo ya estaba dictada en la cabeza de muchos antes de poder verlo y eso en notoriamente injusto.

Es un buen relato, original y está bien llevado.
BARKER
Did you find this review interesting and/or helpful?