Click here to copy URL
Spain Spain · JEREZ DE LA FRONTERA
MIGUEL CR rating:
Romance. Drama At 15, Adele (Adèle Exarchopoulos) doesn't question it: a girl goes out with boys. But she has doubts about her sexuality. Her life is turned upside down the night she meets Emma (Léa Seydoux), a young woman with blue hair, who will allow her to discover desire, to assert herself as a woman and as an adult. In front of others, Adele grows, seeks herself, loses herself, finds herself...
Language of the review:
  • es
May 7, 2014
12 of 16 users found this review helpful
Tengo la sensación que detrás de estas películas hay un maquinaria de marketing descomunal para hacernos creer que es una película buenísima de autor con aires de renovación y de un cine de calidad. Pues bien yo opino , modestamente ,que es un PLUFF, si señor mucho ruido para tan pocas nueces.
Técnicamente me asfixia una película de ¡tres horas! en la cual prácticamente solo existan primeros planos y cámara en movimiento , lo siento pero me mareo me gusta mas la profundidad , planos generales y el estatismo de la cámara , los primeros planos intentan reflejar el tono dramático de los personajes pero hay que dejar respirar.
En cuanto a lo narrativo me aburro , no pasa nada interesante , las escenas se alargan y se alargan sin sentido y sin saber manejar la elipsis , personajes que no conectan , falta de intensidad y de emociones , la escenas de sexo me parecen acartonadas. Creo que el intento de reflejar los problemas morales , éticos y sociales de una relación poco estable entre dos personas del mismo sexo ante una sociedad con prejuicios definidos se queda sólo en eso en un intento.
MIGUEL CR
Did you find this review interesting and/or helpful?