Click here to copy URL
ferias2006 rating:
Comedy. Drama Lonely German boy Jojo "Rabbit" Betzler (Roman Griffin Davis) has his world view turned upside down when he discovers that his single mother Rosie (Scarlett Johansson) is hiding a Jewish girl (Thomasin McKenzie) in their attic. Aided only by his idiotic imaginary friend, Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo must confront his blind nationalism.
Language of the review:
  • es
January 22, 2020
3 of 3 users found this review helpful
Reconozco que hay algo en esta cinta que no acaba de cuadrarme. No sé si será el niño, que a veces es un poco soso, si el Hitler descafeinado que no tiene mucha gracia o la temática que me chirría por intentar sacar humor de una etapa tan dura y abominable de la historia del mundo.
Lo que está claro es que lo que realmente mola aquí es el papel que hace Scarlett Johansson, que útimamente está que se sale en unas historias y en otras y que parece que ha cambiado de agente artístico, porque elige mucho mejor sus papeles.
Estéticamente estupenda pero con alguna deficiencia de guión, está claro que Taika Waititi se las ve y se las desea para llegarle a la rodilla a Wes Anderson, que es lo que parece buscar realmente en sus historias, aunque eso es tarea imposible. Entretenida y algo humana.

Bill de Caledonia
ferias2006
Did you find this review interesting and/or helpful?