Click here to copy URL
TOM REGAN rating:
Comedy. Romance. Drama Amy is a seemingly normal young girl, adored by her parents and golden-boy fiancé. Her future looks bright until her fiancé suggests that they tell each other their darkest secrets... things they have never told anyone. When Amy finally relents and reveals her secret, everything falls apart.
Language of the review:
  • es
January 14, 2009
4 of 4 users found this review helpful
18(11/01/09) Partiendo de una idea que da mucho juego el resultado es que ni chicha ni limoná, no sabe a qué caballo jugársela, no se sabe si es una comedia o un drama y al final se queda en algo insulso que ni provoca sonrisas, ni conmueve, si acaso lo bueno es su moraleja, que sería <la sinceridad está sobrevalorada>. Por lo demás su guión es flojo, vamos que para mí la sensación fue que el guionista dijo he tenido una idea escatológica, políticamente incorrecta para una comedia y le dijeron, que la desarrollara y dijo, <no sé, pero da igual, de todas formas hagámosla, con lo de lo mamada al perro la gente irá a verla>.Por cierto el punto de partida de la felación al canino es muy de los hermanos Farrely, seguro la hubieran hecho mejor. Es un film que por momentos produce vergüenza ajena, fuerza las situaciones sin sentido y para colmo acaba de un modo poco valiente, más bien cobarde. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN
Did you find this review interesting and/or helpful?