Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Edgar rating:
Sci-Fi. Action The mutant forefather, En Sabah Nur, returns with plans to plunge the world into an apocalypse to ensure supremacy.
Language of the review:
  • es
May 25, 2016
8 of 11 users found this review helpful
Después de las gratificantes 'Primera Generación' y 'Días del futuro pasado', Fox ha decidido tirar todo por la borda y hacer honor al nombre de: "La tercera es la peor" (como citan textualmente dentro del film).
Vamos a obviar que las interpretaciones de Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy son buenas pero sin llegar lo que cabe esperar de estos nombres. No por su culpa, si no, por un guión mal estructurado (el cual recuerda mucho a "Los cuatro fantásticos") y que además no les deja profundizar en sus propios personajes.

Fox, esta vez lo has hecho mal. La película es lenta cuando no debe serlo y rápida cuando nos apetece disfrutar de la escena. Y es que, amigos, las dos horas y media que dura la película a muchos se le harán eternas. Por no mencionar que los FX siguen dejando ese tufillo a After Effects Amateur.
Aquí viene uno de los grandes problemas, los que no son lectores de los cómics les costará seguir la trama, por la cantidad de personajes y puntos inconexos y los verdaderos fans y freaks (me incluyo) de los cómics nos sentiremos profundamente defraudados por lo que nos están contando.

¿La única escena verdaderamente disfrutable? La de Quicksilver, por supuesto.
Edgar
Did you find this review interesting and/or helpful?