Click here to copy URL
Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Neathara rating:
2
Drama. Romance. Comedy Luke and Kate are two beer geeks in a Chicago brewery. Inseparable on the job, the two share everything from childish inside jokes and a penchant for alcoholic snobbery to a congenial attraction barely masked by their casual flirting. Both are in committed relationships - Jake with his live-in girlfriend, Jill, and Kate with her older music-producer boyfriend, Chris.
Language of the review:
  • es
September 17, 2014
17 of 25 users found this review helpful
Hay películas con personajes identificables, comunes y corrientes, con sus pequeñas neuras, su deseo de ser queridos y sus circunstancias rutinarias que no son nada del otro jueves. Si "Beautiful Girls" respresenta lo bien que se puede hacer cine con unas bases tan reales y creíbles, "Colegas de copas" representa el extremo contrario: cómo convertirlo en algo gris, aburrido, sin chispa y sin interés alguno. A pesar de que nos cuenta historias que son de todos.

Los cuatro personajes:

- Luke: típico tío sin personalidad que está con su novia para tener alguien que le quiera. Pero la que le pone es...
- Kate: típica chica que enlaza relaciones vacías, huye del compromiso pero luego se siente sola. Está liada con...
- Chris: típico tío raro con complejo de conquistador que vende la moto a Kate y luego trata de endosársela a...
- Jill: chica buena y formal que quiere casarse y comprometerse, pero su novio es un comodón y le da largas.

Añadir unos 250 vasos de cerveza, sacudir y agitar para obtener la más pura nadería.

No se trata de que en la película no pase realmente gran cosa. Hay películas en las que no pasa casi nada y están bien.

El problema es que "Colegas de copas" está rodada con total desaliño, las relaciones entre los personajes no acaban de resultar convincentes y el ritmo de la historia es plomizo, repetitivo y sin encanto.

El reparto hace lo que puede y con reparto me refiero más bien a las chicas, que se esmeran por traslucir emociones, algo que no pueden decir sus compañeros masculinos, en especial el planísimo Jake Johnson.

La sensación general de la película es de apatía, sin un verdadero compromiso con lo que se está narrando y los resultados están a la vista: un prescindible coñazo que consigue lo imposible, que no empaticemos con unos personajes que son como nosotros.
Neathara
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow