Click here to copy URL
Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Neathara rating:
Comedy Successful and single businesswoman Kate Holbrook (Tina Fey) has long put her career ahead of a personal life. Now 37, she’s finally determined to have a kid on her own. But her plan is thrown a curve ball after she discovers she has only a million-to-one chance of getting pregnant. Undaunted, the driven Kate allows South Philly working girl Angie Ostrowiski (Amy Poehler) to become her unlikely surrogate. Simple enough… After learning ... [+]
Language of the review:
  • es
October 17, 2008
18 of 21 users found this review helpful
La tortilla de patatas de mamá puede que no gane ningún certamen, ni sea un delicado y complejo manjar ni te sorprenda después de haberla comido cien mil veces. Pero siempre que la pruebas está igual de rica e incluso cuando pasa mucho tiempo sin catarla, se echa un montón de menos.

Pues bien, esta película es como la tortilla de patatas. Rica al paladar y fácil de digerir. Con la materia prima básica, sin rarezas ni experimentos pero siempre agradable y bien recibida. Funciona porque no pretende más que eso, procurar un placer momentáneo, fácil y gratamente olvidable. E incluso sorprende un poquito: Tina Fey, en el papel de madre de alquiler ramplona y hortera, resulta irresistiblemente cómica en contraste con la tímida elegancia de Amy Poehler o el autoparódico engreimiento de Sigourney Weaver. El personaje de Steve Martin, rompe en sus escasas, pero jugosas aportaciones y Greg Kinnear borda lo de siempre, es decir, que insufla vidilla a ese galán sosete y entrañable que todas quisiéramos que se casase con nuestras amigas.

Risas, lágrimas, tolerable nivel de azúcar y una honestidad a prueba de bomba: da exactamente lo que promete, un rato terriblemente simpático para evadirse y liberar endorfinas.
Neathara
Did you find this review interesting and/or helpful?