Click here to copy URL
Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Neathara rating:
6
Horror. Action. Fantasy When a motley crew of strangers find themselves trapped in an isolated tavern, they must band together in a battle for survival against a family of flesh-hungry creatures. Terrifying and full of surprises, "Feast" turns the screen blood red as the group is devoured one-by-one.
Language of the review:
  • es
October 17, 2008
34 of 39 users found this review helpful
Nombre: "Feast (Atrapados)"

Descripción: hija bastarda de "El caballero del diablo" y "Asalto en la comisaría del distrito 13".

Habilidades: evitar el aburrimiento a toda costa, presentar a los personajes como en un juego de survival y con banda sonora propia, divertir en cada uno de sus impagables momentazos, compensar la cutrez de los monstruos con un monstruoso sentido del humor, jugar con el espectador sin ofender su inteligencia, poner a Henry Rollins a reírse de su labor de speecher, sorprender, sacar a Jason Mewes en un cameo cojonudo, rebosar frikismo por los cuatro costados, reírse de todos los tópicos de las películas de terror sin dejar de utilizarlos, exhibir una cutrez incontestable y desarmante..La lista es interminable.

Esperanza de vida: razonablemente buena. Ya hay segunda parte y produce Miramax. Con un poco de suerte, queda festín para rato. ¡A disfrutarlo!
Neathara
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow