Click here to copy URL
Spain Spain · West Coast
Dabi rating:
2
Drama On January 18, 2003, police, alerted by a frantic 911 call from a distraught pair of teenage girls, arrived at the girls Toronto area town house to find their mother dead. It appeared the 44-year-old alcoholic, having slipped into a booze-and-pill stupor, drowned in her own bathwater. The death was ruled accidental by the authorities. In the months that followed, however, police were alerted to rumours and reports that the teenagers had ... [+]
Language of the review:
  • es
November 25, 2014
13 of 16 users found this review helpful
Voy a ser breve; No entiendo qué se fumó el director de esta película. No entiendo la extraña e incómoda mezcla de géneros. Lo que es un drama de adolescentes queriendo la fama se convierte al minuto siguiente en una comedia surrealista del rollo de Scrubs pero sin gracia, que no empasta nada bien con el resto de la cinta y a mí por lo menos me da mucha vergüenza ajena, cada vez que Mira Sorvino aparecía con el puto aura de madre ideal me daban ganas de romper la pantalla. Luego volvemos al drama adolescente, esta vez de padrastros abusivos, luego pasamos a un thriller mal construido, luego metemos otra escena de humor, un poquito de romance adolescente, volvemos al thriller y así todo el rato, sin ninguna fluidez ni naturalidad. Es un guion desbocadísimo, completamente desenfocado y deshilvanado. La banda sonora está igualmente fuera de lugar, el montaje es terriblemente cutre, los efectitos de pantalla partida de Windows Movie Maker dan pena y las cámaras con Parkinson me ponen muy nervioso.

Eso sí, la película está muy bien actuada. Muy, muy bien actuada, especialmente por Abigail Breslin, que inexplicablemente se marca un papelón, a pesar de que su personaje podría estar mucho mejor escrito. Por otra parte, ver a una actriz con su talento metida aquí es muy deprimente, así que no se si habría preferido a Hilary Duff de protagonista, ya para redondear. Georgie Henley y Mira Sorvino también lo hacen bastante bien. Las interpretaciones, por lo tanto, aumentan considerablemente la puntuación de Perfect sisters, pero hay guiones que ni el mejor elenco del mundo podría salvar. Este es uno de ellos.

Puntuación: 3,2

P.D.: Vaya puta mierda de portada.
Dabi
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow