Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
D Van Costis rating:
Thriller. Action An American family, newly arrived in a Southeast Asian country for work, finds themselves caught in the middle of a violent coup d'état. They desperately try to escape from an environment where foreigners, like themselves, are immediately executed.
Language of the review:
  • es
September 8, 2015
44 of 57 users found this review helpful
John Erick Dowdle llega con su proyecto más convencional hasta la fecha, con una escala más grande que sus películas anteriores (As Above, So Below, Devil, Quarantine) y las estrellas más grandes también.

Situado en el sudeste de Asia, nos centramos en Jack (Owen Wilson), su esposa Annie (Lake Bell), y sus hijos Lucy y Brisa (Sterling Jerins y Claire Geare), que se están moviendo a Asia para el nuevo trabajo de Jack. No mucho tiempo después de haber llegado, Jack sale en la mañana para obtener un periódico y se tropieza con una guerra entre fuerzas del orden y los nativos creando disturbios, saqueos, y violencia por todos lados. Jack y su familia deben encontrar una manera de sobrevivir a la guerra civil. Encuentran la ayuda de Hammond (Pierce Brosnan) un superviviente experto,

Entretenida e intensa cinta de acción la cuál algún sensible de turno dirá que es racista debido a la imagen negativa de los nativos de Asia; desde ya nada que ver. Película que no tiene explosiones aburdas por doquier pero eso no quita que se pueda mirar con un buen tarro de pochoclos.

Lo Bueno: Ver un papel diferente a lo que nos tiene acostumbrado Owen Wilson. Escenas brutales bien logradas. Marca tensión.

Lo Malo: Algunas situaciones rozan lo ridículo y no se las cree ni la hija más chica de Jack (Owen Wilson)
D Van Costis
Did you find this review interesting and/or helpful?