Click here to copy URL
United States United States · Straight Outta Compton
Tim_Dog rating:
3
Sci-Fi. Action. Fantasy Based on the classic 1960's Japanese animated series chronicling the aspirations of a young race car driver as he attempts to obtain glory, with the help of his family and the Mach 5, the advanced car created by his father. Hurtling down the track, careening around, over and through the competition, Speed Racer (Emile Hirsch) is a natural behind the wheel. Born to race cars, Speed is aggressive, instinctive and, most of all, fearless. ... [+]
Language of the review:
  • es
May 10, 2008
82 of 120 users found this review helpful
Creo que la encargada de servir la Coca Cola y las palomitas en mi cine habitual, recibió instrucciones precisas de envenenar mi Coca Cola con L.S.D y crear un coctel lisérgico con el que ver esta película.
Sino no se explica el estallido de colores chillones escupidos por la pantalla, luces de 40.000 colores deslumbrándome y figuras geométricas martilleando mi derretido cerebro, joder, hasta creo que en mi delirio vi un chimpancé que me hizo temer que en realidad estuviera trasplantado en el cuerpo de Zopilote, dada su afición por los monos.

Carreras de coches en circuitos de loops infinitos, giros en el aire imposibles, peleas entre personajes a cual más estrafalario y cargante con fondos extraídos de la mente de un dibujante manga esquizofrénico y una Christina Ricci que me pareció voluptuosa, algo que no me había ocurrido nunca, enfundada en un vestido rojo y unos tacones.

Me sentía como un bebé tumbado en su cuna y viendo esos artilugios que cuelgan de ellas, llenos de colores, sonidos y figuras, pero consciente de que ya no soy un bebé en absoluto, razón por la que creo que alguien puso L.S.D en mi bebida, porque si no, no se explica que pueda ver esta película (y os acuso a vosotros/as Wachowskis.
Tim_Dog
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow