Click here to copy URL
Spain Spain · Plentzia
Jon rating:
Thriller Laura Mana's psychological thriller Killing Words concerns a test of words and wills between a serial killer and the woman he is keeping as his prisoner. Laura is tied up in the killer's basement, but he agrees to release her if she can beat him at a word game. However, if she loses, she will never leave his private dungeon.
Language of the review:
  • es
February 7, 2012
3 of 3 users found this review helpful
Increíble, de esas cosas que pasan desapercibidas, que por el titulo o la portada, hacen que no tengas en consideración esta película.
Desde un primer momento te atrapa con el monologo dirigido a cámara, en donde un hombre nos describe como ha sido el primer asesinato que ha cometido, y como no ha sentido ningún tipo de culpabilidad o arrepentimiento. Sencillamente espeluznante, a continuación, estamos ante la imagen de una mujer amordazada, a la que le propone jugar al juego de las palabras encadenadas si quiere salir viva. Todo el peso recae en los dos protagonistas, jugando a un juego que resulta macabro y confuso, donde se nos irán desvelando circunstancias de la vida de la pareja. Genera confusión, tensión y te sientes atrapado en una habitación con preguntas. Cuando encuentras la solución a una, y abres una puerta, apareces en una nueva habitación con más interrogantes. El suspense va en aumento a pasos agigantados, están jugando al juego del gato y el ratón, hasta que llega el momento en el que ya no sabes quien es el gato y quien el ratón. Las piezas van encajando y dando forma el enigma que se encuentra detrás de todo y lo consigue con un desenlace aterrador.
Jon
Did you find this review interesting and/or helpful?