Click here to copy URL
Spain Spain · Plentzia
Jon rating:
Drama. Romance An Italian-American neighborhood in Louisiana is disturbed when truck driver Rosario Delle Rose is killed by police while smuggling. His buxom widow Serafina miscarries, then over a period of years draws more and more into herself, trying to force her lovely teenaged daughter Rosa to do likewise. On one eventful day, Rose finally breaks away; Serafina learns of Rosario's affair with another woman; and a new carefree, handsome Italian truck driver enters her life... [+]
Language of the review:
  • es
April 13, 2019
0 of 2 users found this review helpful
Correcta, discreta, desfasada, serena, entrañable, directa y contundente representación del pensamiento social de una época pasada en la que la mujer y el matrimonio quedan dibujados de una forma que ya no encaja con el siglo XXI.
El argumento, las situaciones y pensamientos de los personajes presentes y desarrollados en La rosa tatuada, dejan claras las ideologías y pensamientos de un tiempo en el que el matrimonio y la familia, se entendían siguiendo unas pautas sociales que por suerte han ido evolucionando con los años.
Si aceptamos la sociedad que se presenta en la película, nos damos cuenta de lo absurdo e ilógico que podía ser todo en aquella época que nos describe.
Las interpretaciones del reparto como algunas situaciones, son exageradas y resultan excesivamente absurdas y ridículas.
La película se deja ver con relativa facilidad, pero ante determinados comportamientos y situaciones, puede resultar que está muy pasada de moda, siendo flores de otro tiempo.
Jon
Did you find this review interesting and/or helpful?