Click here to copy URL
Spain Spain · Plentzia
Jon rating:
6
Horror. Sci-Fi Two campers in the New Jersey woods have their outdoor fun interrupted by the arrival of a meteorite crashing nearby. They go to investigate the crater, but are suddenly attacked and devoured by alien parasites who have hitched a ride to Earth. After finishing off the campers, the hungry space monsters head for a nearby town, where they make their domain in the basement of an old house soon begin polishing off one hapless inhabitant ... [+]
Language of the review:
  • es
February 17, 2020
Be the first one to rate this review!
Atrevida, desenfadada, chapucera, cutre, irregular, mediocre, divertida, ingeniosa, oscura, siniestra, inquietante, absurda, pausada, irregular, increíble, ilógica, insostenible e irrepetible producción de ciencia ficción con buenas dosis de gore, acompañado por humor del cine de los 80, con diversas situaciones para el recuerdo.
La clave para disfrutar de una producción de estas características, es que seamos conscientes de que se trata de una producción de serie B, clara, evidente y consciente de su naturaleza. De esta manera los responsables de la película ofrecen y desarrollan una historia sencilla, básica y desenfadada, con buenas dosis de monstruos, sangre, diversión y poca lógica, llegando a homenajear a muchas producciones de ciencia ficción con monstruos de otro tiempo.
Quiero destacar alguna que otra escena que me hicieron pensar y recordar la película dirigida por el rey midas de Hollywood, Steven Spielberg. Puede sonar a chiste, pero vi una escena clavada a otra de Parque jurásico. Así que sin hacer spoilers, os ánimo a echar un vistazo a esta entrañable producción de ciencia ficción.
Criaturas asesinas, queda un claro ejemplo de película previsible que se ajusta a los esquemas de las películas de ciencia ficción y terror, con unas evidentes carencias técnicas e interpretativas, pero que se disfruta por lo que es.
Dejo un dato para concluir mis comentarios, Parque jurásico es de 1993, Criaturas asesinas del año 1983. Ojo al dato!
Jon
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow