Click here to copy URL
Colombia Colombia · Medellín
harol rating:
Comedy. Drama. Romance Hollywood, year 1927. George Valentin is a very successful silent movie star. The arrival of talking pictures will mark the end of his career. Peppy Miller, a young woman extra, becomes a major movie star.
Language of the review:
  • es
June 23, 2012
1 of 2 users found this review helpful
Empiezo por lo bueno.
Las actuaciones son sencillamente espectaculares, muy buenos actores para dicho papel, transmiten todo con sus gestos. La historia es muy buena, muy bien desarrollada, y realmente atrapa. El vestuario es estupendo, te hace sentir estar viendo los años 20 en pantalla. La banda sonora acompaña muy bien. Si te ves esta película y te gusta, no cabe duda que estás preparado para verte todas las películas de los años 20.

Sin embargo es en blanco y negro, es cine mudo.
Así que no esperes más allá de ello, la potencia de la película está en su historia (por cierto muy tradicional y conmovedora) y en sus imágenes. Nada de efectos especiales, nada de efectos de sonido, nada de historias sorprendentes o retorcidas.
Aplaudo la película, es un buen aporte al séptimo arte; pero no la elevaría a la cumbre de una obra maestra. Me gusta el cine comercial con un buen guión, y uno que otro clásico. Fanáticos de Tarantino, Christopher Nolan, Ridley Scott, este no es su lugar.
harol
Did you find this review interesting and/or helpful?