Click here to copy URL
Spain Spain · Complutum
Pableras rating:
Mystery. Horror A widowed father (De Niro) desperately tries to break through to his nine year old daughter (Dakota Fanning) when she creates a creepy, maniacal imaginary friend named Charlie with a terrifying vendetta. Imaginary friends can seem so real.
Language of the review:
  • es
January 25, 2007
6 of 10 users found this review helpful
Robert De Niro cobrando sustanciosos cheques y Dakota Fanning demostrando sus grandes dotes interpretativas. Sobre esta pareja, padre e hija ficticios en la película de John Polson, trata este intento de terror psicológico que siempre se mantiene en una delgada línea entre la mediocridad más absoluta y la decencia. A base de tópicos y amigos invisibles se desarrolla una entretenidilla historia que, lejos de crear tensión, se mira con indiferencia (aunque algún susto efectista provoque un inevitable sobresalto).

Sin embargo, se mantiene a flote. Ves la película con poco interés, y te fatigas por las constantes alianzas con los tópicos del género, pero, sin embargo, no cae al abismo del olvido y la vulgaridad. Pero (ay) llega el final de la película y todo se derrumba. Sólo faltaba una leve brisa para esfumarla, pero lo que hace el final del film es directamente una doble patada mortal. Carece del más mínimo sentido lógico, y el espectador termina de ver la película y se siente defraudado. Algo ha fallado. Algo gordo. Nos han tomado el pelo.
Pableras
Did you find this review interesting and/or helpful?